Mind Analytics y Fitbooktravel se alían para optimizar la distribución turística

Las clientes de ambas empresas se beneficiarán de la inteligencia de datos de la plataforma Travel/ie y a su vez los clientes  de la experiencia contrastada de Fitbooktravel en la optimización de la distribución turística.

Fitbooktravel empresa con sede en Mallorca tiene como objetivo de ayudar a las empresas turísticas online a gestionar su tecnología, con un equipo de probada experiencia y orientados al éxito de los clientes, para mejorar la distribución y optimizar el rendimiento de este tipo de empresas.

Mind Analytics startup española por su parte crea soluciones tecnológicas basadas en datos utilizando técnicas de business intelligence, machine learning e inteligencia artificial y donde ha volcado toda su experiencia en la plataforma de inteligencia de datos Travel/ie para la optimización de empresas turísticas.

La unión entre Mind Analytics y Fitbooktravel permitirá a sus clientes entender mejor su negocio, tomar las decisiones adecuadas en todo momento, ampliar su mercado, anticipándose a los cambios del sector, creando oportunidades para mejorar y entender al mercado objetivo de una manera más precisa.

“Gracias a esta unión sumamos tecnología, procesos y know-how al servicio de los datos, entendiendo de una manera más clara al cliente turístico gracias a la experiencia de Fitbooktravel, consiguiendo los objetivos empresariales de una manera más efectiva y óptima.  Dotar a los datos de inteligencia amplia el valor de éstos y además potencia la venta de productos” afirma Joaquín Oroño, CEO de Mind Analytics.

Por otro lado, Damian Vaquer, CEO de Fitbooktravel, comenta que “En Fitbooktravel conocemos la importancia de los datos y el correcto uso de éstos permite mejorar el rendimiento de cualquier empresa turística, conocer mejor al cliente para saber qué ofrecerle en cada momento, optimizar costes de operaciones mediante la automatización de procesos que hasta ahora eran manuales, con Mind Analytics conseguimos esta parte que tanto tiempo llevábamos buscando”.

El sector turístico ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y las perspectivas a corto-medio plazo es que se vuelva a ese camino. En esta ruta las empresas que usen sus datos con inteligencia serán capaces de aprovechar la situación y salir reforzadas. El dato es el principal pilar de la transformación digital, con una buena estrategia de datos se consigue conocer mejor al cliente para ofrecerle lo que necesita en cada momento y llegar de una manera efectiva, óptima, eficaz y focalizada a obtener una rentabilidad mayor de los negocios.

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

Mind Analytics apuesta por el big data de Google para su plataforma travel

Mind Analytics presenta una forma exclusiva de acelerar el rendimiento de las empresas turísticas y su optimización. Todo ello, gracias al desarrollo de aplicaciones para el sector turístico, focalizadas en automatizar la inteligencia a partir de los datos. Con una sólida base fundamentada en big data, analítica, procesos robóticos de automatización, machine learning e inteligencia […]

Cambio en el sector hotelero con la llegada de la PSD2

El sector hotelero sabe que con esta nueva parte, se pretende mejorar aspectos relacionados con la seguridad y dar más facilidades a los consumidores pero a ellos, les puede afectar negativamente. ¿Qué consigue la nueva normativa? Mejorar características para prevención de fraude en los pagos. Refuerzo de la seguridad en los datos. Regulación de nuevas […]

Mind Analytics se une a Looker para revolucionar la industria del turismo

Gracias a esta asociación, las empresas ofrecerán un producto único, innovador e influyente capaz de procesar grandes cantidades de datos de información empresarial para la industria del turismo. Esto se logrará de forma sencilla y en tiempo real, vital para el desarrollo y crecimiento de cualquier negocio. Mind Analytics desarrolla una serie de aplicaciones enfocadas […]