FERGUS Hotels apuesta por Mind Analytics como partner de analítica.

Mind Analytics, ha sido la elegida en desplegar tecnología Qlik para llevar a cabo la analítica de la cadena hotelera. La cadena mallorquina, FERGUS hotels se encuentra en plena expansión y crecimiento, y Mind Analytics se convierte así en partner de analítica de la compañía hotelera ayudándoles en su transformación digital.

Las soluciones creadas, les han ayudado principalmente a conocer la evolución de sus ventas, operaciones y gestión de recursos humanos. Ahora con estas aplicaciones de análisis hotelero, FERGUS Hotels, puede visualizar los principales KPIs del sector, analizando escenarios what-if, con predicciones condicionales. Además, pueden visualizar de una forma sencilla el estado actual del negocio, analizando el impacto económico de las ventas. Se eliminan así, procesos manuales pesados, optimizando el tiempo para la correcta toma de decisiones.

La transformación digital en este sector es vital.  Ayuda a la elaboración de nuevas estrategias y productos, además de respaldar la digitalización de la empresa. Las tecnologías de inteligencia artificial le brindan conocimientos más precisos a todo el engranaje, desde ventas hasta marketing incluso en las áreas más estratégicas del hotel.

Los datos, un impulso para el negocio

El análisis de datos impulsa el negocio y ayuda a actuar en consecuencia con datos reales en la mano, otorgando al hotel de una claridad de actuación, tomando las decisiones correctas en base a los datos e información real, consiguiendo destacarse por encima de la competencia.

El desarrollo empresarial que está teniendo FERGUS Hotels continua con su evolución positiva, aumentado la calidad del producto que ofrece. Este verano han abierto las puertas de su primer hotel de cinco estrellas. El FERGUS Style Tobago, situado sobre la bahía de Palmanova, Mallorca, está pensado para un segmento de turismo de lujo, y pertenece a la marca Superior Style de la cadena hotelera, siendo la imagen del progreso, apostando por nuevos proyectos y retos en el mundo del turismo. FERGUS Hotels se convierte en una empresa hotelera referente en una de las zonas más turísticas del país.

Además, Mind Analytics y FERGUS Hotels se comprometen a seguir trabajando en futuras aplicaciones creadas por la consultoría focalizadas en hoteles. Un compromiso que afianza la relación entre ambas empresas.

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

Industria hotelera europea: Sube el RevPAR pero no el GOPPAR

Y hay una conclusión clara, que los ingresos y los beneficios no van siempre acordes en la industria hotelera. El RevPAR alcanzó su máximo nivel en junio de este año, pero a la vez le ha acompañado una caída del GOPPAR. Por lo tanto, la caída de esos ingresos adicionales y la subida de los […]

Sector hotelero: ¿Preparado para nuevas generaciones?

El sector hotelero tiene que adaptarse a los cambios que suponen las nuevas generaciones de viajeros: los millennials y los Z. Estos han cambiado sus formas de viajar respecto a las generaciones pasadas, la intrusión de la tecnología es una gran causa de ello. ¿Qué ha cambiado? Estas generaciones usan más fuentes de información para […]

El sector hotelero afectado por el desarrollo tecnológico

Todo esto muy significativo para el sector hotelero. Y aunque el interés por España no cambie, si lo hace la forma de viajar. Y es que el 74% de los turistas organizan sus vacaciones por internet y tan solo un 13% a través de las agencias. Las nuevas generaciones y el desarrollo tecnológico tienen mucho […]