FERGUS Hotels apuesta por Mind Analytics como partner de analítica.

Mind Analytics, ha sido la elegida en desplegar tecnología Qlik para llevar a cabo la analítica de la cadena hotelera. La cadena mallorquina, FERGUS hotels se encuentra en plena expansión y crecimiento, y Mind Analytics se convierte así en partner de analítica de la compañía hotelera ayudándoles en su transformación digital.

Las soluciones creadas, les han ayudado principalmente a conocer la evolución de sus ventas, operaciones y gestión de recursos humanos. Ahora con estas aplicaciones de análisis hotelero, FERGUS Hotels, puede visualizar los principales KPIs del sector, analizando escenarios what-if, con predicciones condicionales. Además, pueden visualizar de una forma sencilla el estado actual del negocio, analizando el impacto económico de las ventas. Se eliminan así, procesos manuales pesados, optimizando el tiempo para la correcta toma de decisiones.

La transformación digital en este sector es vital.  Ayuda a la elaboración de nuevas estrategias y productos, además de respaldar la digitalización de la empresa. Las tecnologías de inteligencia artificial le brindan conocimientos más precisos a todo el engranaje, desde ventas hasta marketing incluso en las áreas más estratégicas del hotel.

Los datos, un impulso para el negocio

El análisis de datos impulsa el negocio y ayuda a actuar en consecuencia con datos reales en la mano, otorgando al hotel de una claridad de actuación, tomando las decisiones correctas en base a los datos e información real, consiguiendo destacarse por encima de la competencia.

El desarrollo empresarial que está teniendo FERGUS Hotels continua con su evolución positiva, aumentado la calidad del producto que ofrece. Este verano han abierto las puertas de su primer hotel de cinco estrellas. El FERGUS Style Tobago, situado sobre la bahía de Palmanova, Mallorca, está pensado para un segmento de turismo de lujo, y pertenece a la marca Superior Style de la cadena hotelera, siendo la imagen del progreso, apostando por nuevos proyectos y retos en el mundo del turismo. FERGUS Hotels se convierte en una empresa hotelera referente en una de las zonas más turísticas del país.

Además, Mind Analytics y FERGUS Hotels se comprometen a seguir trabajando en futuras aplicaciones creadas por la consultoría focalizadas en hoteles. Un compromiso que afianza la relación entre ambas empresas.

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

Acciones hoteleras ante el coronavirus

Pero la incertidumbre de la situación hace que los viajeros opten por las cancelaciones gratuitas, obviando las tarifas no reembolsables, que son más económicas. «Otro comportamiento del consumidor que estamos detectando, ante la posibilidad de tener que cancelar el viaje al final, es reservar menos noches, lo que repercute en el importe medio por reserva», cuenta Roger Calleja, […]

¿Cómo el Business Intelligence puede ser inteligente?

Los formatos clásicos de BI – dashboards o cuadros de mando e informes – han sido útiles para monitorizar el negocio, pero raramente lo suficientemente intuitivos como para tomar decisiones proactivas. El BI siempre ha sido retrospectivo, mirando hacia atrás a partir de los eventos que ya han ocurrido. La tecnología apenas guía al usuario demasiado humano, dándole […]

Reservas: La tasa de abandono llega al 90%

La conclusión sobre las reservas data de un promedio del 90,74% en el 2019, con datos desde enero hasta octubre. Las diferencias en las tasas de abandono de las reservas se deben al tipo de viaje reservado, el precio, el tiempo y el esfuerzo necesario a la hora de reservar. Los consumidores se toman tiempo […]