Mind Analytics se une a Looker para revolucionar la industria del turismo

Mind Analytics, una empresa de consultora especializada en la aplicación de tecnología analítica, aprendizaje de máquinas y automatización de procesos en la industria del turismo, se ha asociado con Looker, una plataforma de datos unificada, para crear una potente asociación en el mundo de las aplicaciones analíticas dentro de la industria del turismo.

Gracias a esta asociación, las empresas ofrecerán un producto único, innovador e influyente capaz de procesar grandes cantidades de datos de información empresarial para la industria del turismo. Esto se logrará de forma sencilla y en tiempo real, vital para el desarrollo y crecimiento de cualquier negocio.
Mind Analytics desarrolla una serie de aplicaciones enfocadas a la industria turística, diseñadas exclusivamente para el desarrollo de negocios a través del estudio de datos. Esta es una forma exclusiva de acelerar el rendimiento de esta industria. Gracias a los pilares básicos del mundo de los datos, como los grandes datos y la analítica, junto con los procesos de automatización robótica, el aprendizaje de máquinas y la inteligencia artificial, este producto es una herramienta muy necesaria y esperada para revolucionar la industria del turismo.

«El objetivo de esta asociación entre Looker y Mind Analytics es optimizar y automatizar la industria del turismo»


La plataforma de datos de Looker va más allá del BI para ayudar a las organizaciones a generar impacto a través de experiencias de datos que se ajustan a la forma en que trabaja la gente. Looker se integra perfectamente en los flujos de trabajo del negocio, se integra en sistemas de terceros y permite a las empresas crear sus propias aplicaciones de datos. La plataforma Looker desbloquea el valor de sus datos para proporcionar información con impacto y crear experiencias de datos adaptadas a cada parte de su organización.

«El objetivo de esta asociación entre Looker y Mind Analytics es optimizar y automatizar la industria del turismo. En un mundo tan competitivo y cambiante como el de los viajes, las empresas deben estar preparadas para todo lo que se avecina. Esta alianza es un gran avance para la industria y una oportunidad para una visión única en el mercado, que llevará a las empresas turísticas al siguiente nivel», explicó Joaquín Oroño, CEO de Mind Analytics.

«Las organizaciones de todos los departamentos dependen cada vez más de datos frescos en tiempo real para impulsar sus negocios y sus decisiones cotidianas», dijo Megan Harvey, Directora de Alianzas de EMEA en Looker. «Estamos encantados de añadir Mind Analytics, ya que fomenta nuestra misión de reunir a las mejores empresas de tecnología y consultoría de todo el mundo para ayudar a potenciar a las personas a través de un uso más inteligente de los datos».

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

Travel Distributor: La importancia de conocer el impacto económico del cliente

Mediante las nuevas tecnologías de machine learning se puede comparar clientes similares e identificar los productos ofertados, cuales tienen conversión y cuales no son ofrecidos a otros clientes.  Toda esta tecnología ayuda a optimizar el producto y saca el máximo rendimiento al portfolio de un travel distributor. Es importante conocer también el impacto de cada […]

Google Hotels y los cambios en la industria hotelera

Google hotels muestra los precios para un hotel de las principales OTAs y metabuscadores pero además, te puedes enterar de todas las reseñas, las de la plataforma y las de Booking, Expedia y TripAdvisor. Además se complementa con mapas, imágenes y relaciona opciones de transporte  y actividades turísticas dentro de tu búsqueda vacacional. Una información […]

Coronavirus: activación de las ventas para el verano

DRV, asociación de agencias y turoperadores de Alemania, prevé una reactivación turística una vez que baje la presión informativa del coronavirus. La consejera de Turismo, Yaiza Castilla, junto con la directora gerente de Promotur, María Méndez, transmitió la importancia de intercambiar información con la DRV, que representa al 90% del sector de viajes y de turoperación […]