El Futuro es digital, los datos el camino. Travel Intelligence Engine Partners Program

Solos podemos ir más rápido pero juntos llegamos más lejos.

Mind Analytics se enorgullece en anunciar que hemos lanzado el Programa de Partners de nuestra plataforma TRAVEL INTELLIGENCE ENGINE .
Dedicaremos este artículo a explicar cómo funciona y cómo los socios pueden beneficiarse del programa.

¿Por qué el programa de partners?

Creemos que la mejor forma de ayudar al sector turístico es mediante la unión de fuerzas entre las diferentes compañías y es por eso que hemos lanzado un programa basando en un modelo de colaboración basado en sociedad que ayude a los clientes turísticos a optimizar el rendimiento de sus negocios de tal forma que puedan recuperar los ingresos una vez pasada la crisis y de forma muy rápida poder reaccionar a los cambios de entorno.

¿Qué es TRAVEL INTELLIGENCE ENGINE?

Para aquellos que no conozcan la plataforma lo primero que tenemos hacer es explicar qué es TRAVEL INTELLIGENCE ENGINE (Travel/ie).

Travel/ie es una plataforma de Data Intelligence que permite alinear la estrategia corporativa con los procesos operativos basados en datos, ésta dispone de todas las funcionalidades que una empresa Data-Driven necesita para optimizar su negocio, desde ingesta de datos (big data), procesado y almacenamiento de datos que pueden ser visualizados en cuadros de mando y reportes operativos, y además cuenta con la posibilidad de incorporar algoritmos de Machine Learning e Inteligencia Artificial y por último esta inteligencia puede ser integrada en los sistemas fuente de los clientes via API.

Para ciertos segmentos del mercado, como pueden ser Mayoristas, Bedbanks, Tour Operadores y Hoteles, hay muchas piezas pre-construidas como son algoritmos, cuadros de mando o reportes que ya están incorporados en la plataforma lo que permite una rápida implementación en los diferentes casos de uso que un cliente puede tener para mejorar el rendimiento de la empresa. Además, son fácilmente extensibles y permite incorporar nuevos elementos con total naturalidad.

¿Cómo son los programas de Partners?

Hemos diseñado 3 programas para poder colaborar con los diferentes actores del mercado y que éstos puedan ayudar a sus clientes en sus estrategias digitales:

TRAVEL ADVISORS PROGRAM

Este programa está dirigido a empresas de consultoría, consultoría turística o consultores independientes, de una base no tecnológica, donde identifican la necesidad de contar con una visión unificada de la información y los automatismos necesarios que permitan poder funcionar de una manera más efectiva y eficiente a partir de los datos.

SOLUTIONS SPECIALIST PROGRAM

Este programa está enfocado a las empresas propietarias de software de gestión alrededor de la industria turística (PMS, Channel Manager, Booking Engine o similar) y que quieran extender la inteligencia de sus productos uniendo las piezas para que el cliente tenga una mayor visibilidad de los datos y dotarlo de la inteligencia que Travel/ie dispone.

También el programa de Solution Specialist está enfocado a empresas de consultoría tecnológica, especializadas en turismo o bien que por su envergadura dispongan de una línea específica de turismo y que como el programa anterior quieran acelerar los negocios de sus clientes con una plataforma holística de datos.

Con este programa queremos poder trabajar con nuestros partners en complementar sus servicios/productos y poder acelerar el negocio de sus clientes de forma conjunta.

DATA PROVIDERS PROGRAM

El programa de proveedores de datos está dirigido a aquellas empresas que generan datos y quieran monetizarlos o por su naturaleza comercializan datos, en ambos casos buscamos una integración automática de datos en nuestra plataforma y que se puedan integrar en nuestras soluciones de negocio para enriquecer los modelos de Travel Intelligence Engine.

Para este programa estamos interesados en empresas que generan/disponen de datos de: precios de mercado, precios de competencia, datos socio-demográficos, socio-turísticos, socio-económicos, reservas turística, datos de aviación o similares.

¿Cuáles son los beneficios para el partner de los programas?

Los programas de Socios de TRAVEL INTELLIGENCE ENGINE han sido diseñados para tener une relación win-win y a largo plazo entre Mind Analytics y los Partners. Es por ello que los programas tienen unos puntos en común para poder tener una misión conjunta del mercado:

  • Formación inicial
  • Formación continua sobre mejora de producto
  • Plan de compensación
  • Plan de difusión de marca
  • Promoción web y en medios sociales
  • Preferencia territorial
  • Entorno de demostración

Si quieres saber más sobre nuestros programas y sus beneficios estaremos encantados de escuchar tu caso, déjanos tus datos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

travel/ie logo
Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

Travel/ie: la primera plataforma turística que combina IA, ML y Big Data

La tecnología de Travel/ie permite a los distribuidores optimizar la gestión de sus productos, detectar patrones de comportamiento y hacer ofertas personalizadas para cada cliente a partir de sus preferencias de destinos, fechas o tipos de alojamientos Barcelona, 14 de febrero de 2020.- Mind Analytics, start-up española especializada en analítica de datos para optimizar la […]

Turoperadores y agencias líderes en el comercio electrónico español

Cada vez más personas se decantan por comprar por internet. Esto es debido a las facilidades con las que cuentan los usuarios, tales como, envíos gratis, devoluciones sencillas o más opciones de compra. Con las transacciones relacionadas con los viajes sucede lo mismo. Las posibilidades que ofrecen son muchas más que las que encuentras al […]

Mind Analytics se une a Looker para revolucionar la industria del turismo

Gracias a esta asociación, las empresas ofrecerán un producto único, innovador e influyente capaz de procesar grandes cantidades de datos de información empresarial para la industria del turismo. Esto se logrará de forma sencilla y en tiempo real, vital para el desarrollo y crecimiento de cualquier negocio. Mind Analytics desarrolla una serie de aplicaciones enfocadas […]