Consigue un sistema con 0% de errores de integración

¿Sabes la cantidad de millones de euros que dejas de ganar por no conocer los errores de integración y tecnológicos que tiene tu sistema?

Todos los sistemas de reserva reciben diariamente millones de peticiones de disponibilidad y de reservas. En este proceso existen fallos y errores de integración que afectan negativamente al negocio.  En la mayoría de las ocasiones, tener que asistir a tantísimas peticiones al día hace que sea muy difícil evaluar, uno a uno, los errores que afectan al sistema.

La mayoría de bedbanks cuentan con un nivel de errores que oscila entre del 4 y 7%. Un porcentaje altísimo que supone una pérdida muy importante de oportunidades de venta. Y no solo eso, también se traduce en un gran coste de mantenimiento. Errores de integración, de performance, de red, de mapeo… gracias a los datos se pueden resolver todos de una manera rápida y sencilla, que no se podría resolver de otro modo.

Si se conocen los datos, los distribuidores turísticos pueden enfocarse en los errores de integración y solucionarlos.

La mayoría de los bedbanks no cuentan con datos detallados acerca de sus errores, desconocen donde se falla y el porqué de ese fallo. Corregirlos se convierte en una tarea casi imposible de gestionar. Al no poder solucionarlos, se van reproduciendo nuevamente en el tiempo, afectando repetidamente al negocio.

Estos fallos se pueden producir por parte del cliente, el cual realiza incorrectamente la petición, a veces la información recibida por parte del proveedor no es buena o los formatos no son los esperados. Pero en todos los casos la consecuencia es la misma, millones de euros que no gana tu negocio.

Disponer de sistemas de monitorización que capturen los errores tanto de clientes y proveedores debería de ser primordial para el buen funcionamiento de un bedbank, de esta forma se va creando un sistema tolerante a errores. También es importante disponer de una monitorización de la red y el performance, así, se pueden identificar degradaciones o cortes que puedan afectar al servicio.

Si se conocen todos estos datos, los distribuidores turísticos pueden enfocarse en el problema y solucionarlo de la manera adecuada. Conseguir un sistema tolerante a errores es lo que necesita toda empresa de este sector para dejar de perder oportunidades.

¿Quieres conocer los retos a los que se enfrentan los bedbank ante la cambiante industria turística? ¿Sabes a lo que tienes que hacer frente para continuar en una industria tan competitiva? No te quedes atrás, te contamos todo en nuestro e-book: How to become a Smart Travel Distributor: The Future of Business Travel. Y continua en el juego. Descárgartelo AQUÍ.

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

Desde Mind Analytics...¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva página web!

Te presentamos la web de Mind Analytics más dinámica, intuitiva, con un diseño más actual, moderno y tecnológico, que se adapta mucho más al sector en el que nos movemos. Pero ¿Qué encontrarás a partir de ahora en nuestro site? Es un lugar pensado para conocer de una manera rápida todo lo que podemos ofrecerte. […]

Tendencias tecnológicas 2020: La realidad virtual marcará el futuro

Apostar por el desarrollo tecnológico es primordial para el futuro y los datos son el eje de todo, son el centro de la transformación digital. Sin datos no puedes hacer nada, necesitas datos para personalizar, para hacer aplicaciones, para diferenciarte del resto, para automatizar procesos… Es el petróleo digital y ahora es tiempo de sacar […]

La inteligencia artificial al servicio del forecast de ventas

Hoy en día las empresas conviven en un mercado muy competitivo.  La estrategia comercial tiene que ser validada en todo momento para conseguir todos los objetivos empresariales y ver que las decisiones tomadas cumplen con lo acordado. Para esto, se deben tener en cuenta todos los aspectos que conforman una empresa, desde las decisiones de […]