¡Abreu ya confía en Travel/ie!

Abreu apuesta por optimizar su negocio con la ayuda de la plataforma de Mind Analytics, Travel/ie.

Viajes Abreu, la empresa más importante del sector turístico en Portugal, ya cuenta con el módulo de Travel/ie: Distribution Optimization. Esta solución les permitirá impulsar y mejorar su negocio a través de la inteligencia aumentada, con técnicas de machine learning, mediante el estudio de datos.

El progresivo crecimiento del mercado portugués impulsó la expansión de Abreu a otros países como Brasil, España o Estados Unidos. Hoy en día cuenta con una gran red de distribución y fuerte presencia en el mercado exterior. La plataforma, permitirá a Abreu, continuar con esta expansión gracias a la mejora de la inteligencia de su negocio.

El módulo de Tavel/ie, Distribution Optimization, enfocado a perfeccionar la distribución turística de bed banks, turoperadosres y OTAs, ayudará a Abreu a conocer su negocio de una forma única hasta ahora. La herramienta le permitirá optimizar el inventario de su cartera actual, maximizando su uso. Además, podrá aprovechar las previsiones y aumentar su producto propio.

También conocerá los cambios de mercado en tiempo real gracias a las alarmas con las que cuenta Travel/ie, totalmente personalizables. Incluso se puede medir, al detalle, el rendimiento de toda la infraestructura.

Es fácil de integrar con el sistema de la empresa y se realiza en un breve periodo de tiempo. Se obtienen los datos necesarios para optimizar el negocio de manera no invasiva y se crea un panel ajustado a las necesidades propias de la empresa.

Si tú también quieres dar un impulso a tu negocio, Travel/ie es la solución que buscas. Travel/ie pone el foco en tus datos, tu pones el foco en tu negocio.

Te invitamos a descubrir en travel-ie.com todo lo que la solución puede hacer por tu negocio.

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

El machine learning en el mundo de los hoteles

En la actualidad, más del 87% de las grandes empresas en España, Francia, Alemania y UK ya han invertido en machine learning o piensan hacerlo muy pronto. Y no solo eso, sino que el 35% de las empresas ya han desarrollado esa tecnología para su beneficio y más del 30% han creado departamentos específicos para […]

Travel Distributor: La importancia de conocer el impacto económico del cliente

Mediante las nuevas tecnologías de machine learning se puede comparar clientes similares e identificar los productos ofertados, cuales tienen conversión y cuales no son ofrecidos a otros clientes.  Toda esta tecnología ayuda a optimizar el producto y saca el máximo rendimiento al portfolio de un travel distributor. Es importante conocer también el impacto de cada […]

Producto turístico: Optimízalo e incrementa las ventas con datos

Para poder optimizar el producto turístico (portfolio) y la infraestructura tecnológica, de una forma correcta se necesitan datos cómo: Cuáles son los productos que piden cada uno de los clientes. Que es lo que compran y que no. Qué productos no nos piden y cuáles pueden ser interesantes para aumentar la conversión. Con estos datos […]