¡Abreu ya confía en Travel/ie!

Abreu apuesta por optimizar su negocio con la ayuda de la plataforma de Mind Analytics, Travel/ie.

Viajes Abreu, la empresa más importante del sector turístico en Portugal, ya cuenta con el módulo de Travel/ie: Distribution Optimization. Esta solución les permitirá impulsar y mejorar su negocio a través de la inteligencia aumentada, con técnicas de machine learning, mediante el estudio de datos.

El progresivo crecimiento del mercado portugués impulsó la expansión de Abreu a otros países como Brasil, España o Estados Unidos. Hoy en día cuenta con una gran red de distribución y fuerte presencia en el mercado exterior. La plataforma, permitirá a Abreu, continuar con esta expansión gracias a la mejora de la inteligencia de su negocio.

El módulo de Tavel/ie, Distribution Optimization, enfocado a perfeccionar la distribución turística de bed banks, turoperadosres y OTAs, ayudará a Abreu a conocer su negocio de una forma única hasta ahora. La herramienta le permitirá optimizar el inventario de su cartera actual, maximizando su uso. Además, podrá aprovechar las previsiones y aumentar su producto propio.

También conocerá los cambios de mercado en tiempo real gracias a las alarmas con las que cuenta Travel/ie, totalmente personalizables. Incluso se puede medir, al detalle, el rendimiento de toda la infraestructura.

Es fácil de integrar con el sistema de la empresa y se realiza en un breve periodo de tiempo. Se obtienen los datos necesarios para optimizar el negocio de manera no invasiva y se crea un panel ajustado a las necesidades propias de la empresa.

Si tú también quieres dar un impulso a tu negocio, Travel/ie es la solución que buscas. Travel/ie pone el foco en tus datos, tu pones el foco en tu negocio.

Te invitamos a descubrir en travel-ie.com todo lo que la solución puede hacer por tu negocio.

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

La analítica predictiva y el business intelligence

Para aquellos que no pertenecen a este mundo, el business intelligence y la analítica predictiva pueden sonar algo extraños , incluso para aquellos que deciden instaurarlos en sus empresas. Por eso, hoy queremos centrarnos un poco más en que es la analítica avanzada y la analítica de negocio o business intelligence y la importancia que […]

Machine learning: Identifica patrones y anticípate al futuro.

Existen diferentes patrones a los que hay que prestarle atención, como, por ejemplo, patrones de comportamiento por el source market, por los destinos elegidos, o por los diferentes tipos de clientes. Estudiar estos patrones, a través de los datos, sirve para entender cuáles son los hábitos que se repiten, y, por lo tanto, ayudar a […]

El Business Intelligence como herramienta clave para los recursos humanos

Y es que cada día son más los clientes que acuden a nosotros con necesidades en común, puesto que en los últimos años los profesionales de Recursos Humanos se han tomado en serio la importancia de las métricas y por supuesto, de la tecnología, pues una depende de la otra. Si bien es cierto que […]