¡Abreu ya confía en Travel/ie!

Abreu apuesta por optimizar su negocio con la ayuda de la plataforma de Mind Analytics, Travel/ie.

Viajes Abreu, la empresa más importante del sector turístico en Portugal, ya cuenta con el módulo de Travel/ie: Distribution Optimization. Esta solución les permitirá impulsar y mejorar su negocio a través de la inteligencia aumentada, con técnicas de machine learning, mediante el estudio de datos.

El progresivo crecimiento del mercado portugués impulsó la expansión de Abreu a otros países como Brasil, España o Estados Unidos. Hoy en día cuenta con una gran red de distribución y fuerte presencia en el mercado exterior. La plataforma, permitirá a Abreu, continuar con esta expansión gracias a la mejora de la inteligencia de su negocio.

El módulo de Tavel/ie, Distribution Optimization, enfocado a perfeccionar la distribución turística de bed banks, turoperadosres y OTAs, ayudará a Abreu a conocer su negocio de una forma única hasta ahora. La herramienta le permitirá optimizar el inventario de su cartera actual, maximizando su uso. Además, podrá aprovechar las previsiones y aumentar su producto propio.

También conocerá los cambios de mercado en tiempo real gracias a las alarmas con las que cuenta Travel/ie, totalmente personalizables. Incluso se puede medir, al detalle, el rendimiento de toda la infraestructura.

Es fácil de integrar con el sistema de la empresa y se realiza en un breve periodo de tiempo. Se obtienen los datos necesarios para optimizar el negocio de manera no invasiva y se crea un panel ajustado a las necesidades propias de la empresa.

Si tú también quieres dar un impulso a tu negocio, Travel/ie es la solución que buscas. Travel/ie pone el foco en tus datos, tu pones el foco en tu negocio.

Te invitamos a descubrir en travel-ie.com todo lo que la solución puede hacer por tu negocio.

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

La importancia del contenido para conseguir más reservas en tu hotel

Pero ¿qué es lo que buscan los futuros viajeros cuando empiezan a preparar su viaje ideal? Todos somos o hemos sido viajeros en algún momento y todos hacemos lo mismo: se comparan precios, se buscan comentarios y servicios del hotel, la situación, la cercanía con bares, restaurantes, lugares de ocio y atracciones turísticas. Cómo crear […]

Mind Analytics apuesta por el big data de Google para su plataforma travel

Mind Analytics presenta una forma exclusiva de acelerar el rendimiento de las empresas turísticas y su optimización. Todo ello, gracias al desarrollo de aplicaciones para el sector turístico, focalizadas en automatizar la inteligencia a partir de los datos. Con una sólida base fundamentada en big data, analítica, procesos robóticos de automatización, machine learning e inteligencia […]

Airbnb: ¿Amenaza o beneficio para los hoteles?

The National Interest ha publicado un estudio reciente sobre como el crecimiento de Airbnb a afectado a todo el sector hotelero en EEUU. Para ello, han elegido las 10 ciudades más importantes: Boston, Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Nashville, Nueva York, San Francisco y Seattle,  y han comparado los datos, que abarcan desde el […]