¡Abreu ya confía en Travel/ie!

Abreu apuesta por optimizar su negocio con la ayuda de la plataforma de Mind Analytics, Travel/ie.

Viajes Abreu, la empresa más importante del sector turístico en Portugal, ya cuenta con el módulo de Travel/ie: Distribution Optimization. Esta solución les permitirá impulsar y mejorar su negocio a través de la inteligencia aumentada, con técnicas de machine learning, mediante el estudio de datos.

El progresivo crecimiento del mercado portugués impulsó la expansión de Abreu a otros países como Brasil, España o Estados Unidos. Hoy en día cuenta con una gran red de distribución y fuerte presencia en el mercado exterior. La plataforma, permitirá a Abreu, continuar con esta expansión gracias a la mejora de la inteligencia de su negocio.

El módulo de Tavel/ie, Distribution Optimization, enfocado a perfeccionar la distribución turística de bed banks, turoperadosres y OTAs, ayudará a Abreu a conocer su negocio de una forma única hasta ahora. La herramienta le permitirá optimizar el inventario de su cartera actual, maximizando su uso. Además, podrá aprovechar las previsiones y aumentar su producto propio.

También conocerá los cambios de mercado en tiempo real gracias a las alarmas con las que cuenta Travel/ie, totalmente personalizables. Incluso se puede medir, al detalle, el rendimiento de toda la infraestructura.

Es fácil de integrar con el sistema de la empresa y se realiza en un breve periodo de tiempo. Se obtienen los datos necesarios para optimizar el negocio de manera no invasiva y se crea un panel ajustado a las necesidades propias de la empresa.

Si tú también quieres dar un impulso a tu negocio, Travel/ie es la solución que buscas. Travel/ie pone el foco en tus datos, tu pones el foco en tu negocio.

Te invitamos a descubrir en travel-ie.com todo lo que la solución puede hacer por tu negocio.

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

Industria turística: análisis del cliente final, la clave del éxito

Desde siempre, la industria turística se ha enfocado en dos aspectos en concreto: tener cubiertos los canales de venta y disponer de gran cantidad de producto que poder ofrecer. Para cumplir estos dos objetivos se ha tenido que invertir mucho dinero en infraestructura y también, en integraciones con nuevos proveedores. Aunque estos enfoques son correctos, […]

Sector hotelero: ¿Preparado para nuevas generaciones?

El sector hotelero tiene que adaptarse a los cambios que suponen las nuevas generaciones de viajeros: los millennials y los Z. Estos han cambiado sus formas de viajar respecto a las generaciones pasadas, la intrusión de la tecnología es una gran causa de ello. ¿Qué ha cambiado? Estas generaciones usan más fuentes de información para […]

Cambio en el sector hotelero con la llegada de la PSD2

El sector hotelero sabe que con esta nueva parte, se pretende mejorar aspectos relacionados con la seguridad y dar más facilidades a los consumidores pero a ellos, les puede afectar negativamente. ¿Qué consigue la nueva normativa? Mejorar características para prevención de fraude en los pagos. Refuerzo de la seguridad en los datos. Regulación de nuevas […]