Mind Analytics se une a Looker para revolucionar la industria del turismo

Mind Analytics, una empresa de consultora especializada en la aplicación de tecnología analítica, aprendizaje de máquinas y automatización de procesos en la industria del turismo, se ha asociado con Looker, una plataforma de datos unificada, para crear una potente asociación en el mundo de las aplicaciones analíticas dentro de la industria del turismo.

Gracias a esta asociación, las empresas ofrecerán un producto único, innovador e influyente capaz de procesar grandes cantidades de datos de información empresarial para la industria del turismo. Esto se logrará de forma sencilla y en tiempo real, vital para el desarrollo y crecimiento de cualquier negocio.
Mind Analytics desarrolla una serie de aplicaciones enfocadas a la industria turística, diseñadas exclusivamente para el desarrollo de negocios a través del estudio de datos. Esta es una forma exclusiva de acelerar el rendimiento de esta industria. Gracias a los pilares básicos del mundo de los datos, como los grandes datos y la analítica, junto con los procesos de automatización robótica, el aprendizaje de máquinas y la inteligencia artificial, este producto es una herramienta muy necesaria y esperada para revolucionar la industria del turismo.

«El objetivo de esta asociación entre Looker y Mind Analytics es optimizar y automatizar la industria del turismo»


La plataforma de datos de Looker va más allá del BI para ayudar a las organizaciones a generar impacto a través de experiencias de datos que se ajustan a la forma en que trabaja la gente. Looker se integra perfectamente en los flujos de trabajo del negocio, se integra en sistemas de terceros y permite a las empresas crear sus propias aplicaciones de datos. La plataforma Looker desbloquea el valor de sus datos para proporcionar información con impacto y crear experiencias de datos adaptadas a cada parte de su organización.

«El objetivo de esta asociación entre Looker y Mind Analytics es optimizar y automatizar la industria del turismo. En un mundo tan competitivo y cambiante como el de los viajes, las empresas deben estar preparadas para todo lo que se avecina. Esta alianza es un gran avance para la industria y una oportunidad para una visión única en el mercado, que llevará a las empresas turísticas al siguiente nivel», explicó Joaquín Oroño, CEO de Mind Analytics.

«Las organizaciones de todos los departamentos dependen cada vez más de datos frescos en tiempo real para impulsar sus negocios y sus decisiones cotidianas», dijo Megan Harvey, Directora de Alianzas de EMEA en Looker. «Estamos encantados de añadir Mind Analytics, ya que fomenta nuestra misión de reunir a las mejores empresas de tecnología y consultoría de todo el mundo para ayudar a potenciar a las personas a través de un uso más inteligente de los datos».

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

La industria turística generará 3 billones de dólares para 2024

En apenas cinco años, comenta el informe, la industria turística generará un incremento de cerca de 3 billones de dólares, lo que supone un aumento del 3,3%. Todo esto impulsado por el avance de internet, y es que se prevé que las reservas que surgen por este canal supongan hasta un 52% de las totales. […]

Producto turístico: Optimízalo e incrementa las ventas con datos

Para poder optimizar el producto turístico (portfolio) y la infraestructura tecnológica, de una forma correcta se necesitan datos cómo: Cuáles son los productos que piden cada uno de los clientes. Que es lo que compran y que no. Qué productos no nos piden y cuáles pueden ser interesantes para aumentar la conversión. Con estos datos […]

El machine learning en el mundo de los hoteles

En la actualidad, más del 87% de las grandes empresas en España, Francia, Alemania y UK ya han invertido en machine learning o piensan hacerlo muy pronto. Y no solo eso, sino que el 35% de las empresas ya han desarrollado esa tecnología para su beneficio y más del 30% han creado departamentos específicos para […]