Nuestra compañera, Montse Llos, ponente en la séptima edición de ISPO Academy

El lunes, 3 de junio es la séptima edición de ISPO Academy, que en colaboración con AFYDAD y el Barcelona Moda Centre, invita a todos los actores del sector deportivo, minoristas, marcas, medios de comunicación y a empresarios del sector deportivo.

Este año el tema a desarrollar será “La economía circular en la era digital”, donde expertos en la Digitalización y la Economía Circular harán sus ponencias. Se hablarán de las herramientas necesarias para afrontar las exigencias del mercado actual y del futuro. Una de las potentes al evento será nuestra compañera Montse Llos.

«La Inteligencia Artificial ha pasado a ser un pilar básico en el crecimiento de su negocio»

Montse es ingeniera informática y trabaja en Mind Analytics como Head of Data Science, su interés por el mundo del Data Science va muy ligado a su forma de entender el porqué de la existencia: “el crecer personalmente a partir de la interacción con su entorno y con uno mismo, al igual que una empresa necesita de los datos para poder llevar a cabo las acciones oportunas para su supervivencia y crecimiento. El Business Intelligence nos permite conocer el estado actual de nuestra empresa a partir de lo sucedido. Pero… ¿y si pudiésemos complementarlo anticipándonos a lo que pueda suceder? En grandes compañías como Amazon hace ya varios años que trabajan en esta línea: la Inteligencia Artificial ha pasado a ser un pilar básico en el crecimiento de su negocio”. Nos cuenta nuestra compañera.

A veces se piensa que unicamente las grandes empresas, con un sistema de big data, pueden beneficiarse de esta tecnología, pero no es cierto, por eso Montse ha elegido “Del Business Intelligence al Artificial Intelligence: por qué, cómo y dónde usar la Inteligencia Artificial para mejorar sus decisiones” como tema principal para su ponencia.  Los asistentes podrán conocer  todo lo que la Inteligencia Artificial puede aportar en su negocio para aumentar los beneficios de la empresa.

La cita tendrá lugar en el Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

Alex Cucurull, Director General de Base y Fermín Davies Director de Proyectos y Miembro del Consejo Asesor en Sportmas, también presentaran poenecias dentro de este ámbito de la digitalización. Por otro lado, en economía circular, contaran con la presencia de Albert Medrano Global Marketing Manager de Original Buff S.A y Jordi Oliver Solà, Socio-fundador y Director Ejecutivo de Inèdit Innovació S.L.

Además, Christoph Rapp, International Sales, Retail Manager de ISPO, y responsable de ISPO Academy, hablará sobre la apuesta de ISPO en digitalización y sostenibilidad.

Para asistir solo tienes que apuntarte en https://bmc-moda.com/ispo-academy19/ donde también podrás ver el programa. No te pierdas esta gran oportunidad de seguir aprendiendo.

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

¿Cómo el Business Intelligence puede ser inteligente?

Los formatos clásicos de BI – dashboards o cuadros de mando e informes – han sido útiles para monitorizar el negocio, pero raramente lo suficientemente intuitivos como para tomar decisiones proactivas. El BI siempre ha sido retrospectivo, mirando hacia atrás a partir de los eventos que ya han ocurrido. La tecnología apenas guía al usuario demasiado humano, dándole […]

La importancia del contenido para conseguir más reservas en tu hotel

Pero ¿qué es lo que buscan los futuros viajeros cuando empiezan a preparar su viaje ideal? Todos somos o hemos sido viajeros en algún momento y todos hacemos lo mismo: se comparan precios, se buscan comentarios y servicios del hotel, la situación, la cercanía con bares, restaurantes, lugares de ocio y atracciones turísticas. Cómo crear […]

Una distribución turística más potente con datos

Para entender de una forma exhaustiva todo el engranaje de la distribución turística existe una clave: los datos.  Analizarlos ayuda a los bedbanks a conseguir una distribución óptima y potente. Y es que, si los distribuidores turísticos, usaran todos los datos que les aportan los diferentes sistemas, serían más eficientes y tendrían más posibilidades de […]