Desde Mind Analytics…¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva página web!

En Mind Analytics llevamos varios meses trabajando en nuestra nueva web y este ha sido el resultado. Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Te presentamos la web de Mind Analytics más dinámica, intuitiva, con un diseño más actual, moderno y tecnológico, que se adapta mucho más al sector en el que nos movemos.

Pero ¿Qué encontrarás a partir de ahora en nuestro site? Es un lugar pensado para conocer de una manera rápida todo lo que podemos ofrecerte. Podrás conocer a nuestro gran equipo, la forma en la que trabajamos, qué es lo que hacemos, ver todas las soluciones que puedes contratar con nosotros y, además, ¡Descubre nuestros casos de éxito! Cada vez tenemos más, ¡Tú puedes ser el siguiente!

Pero si tu no eres uno de nuestros clientes, sino que te dedicas al mundo del dato ¡Únete a nuestro equipo! Podrás ver todas nuestras vacantes por sector y apúntate al trabajo de tus sueños y si no tenemos algo que se adapte a tu perfil, no te preocupes mándanos tu cv igualmente, estamos deseando conocerte. Recuerda que es un mundo muy demandado, cuando menos te lo esperes saldrá tu oportunidad.

Y si lo que necesitas es dar un giro a tu carrera o especializarte en materias muy específicas, en la parte de formación de Mind Analytics verás todos nuestros cursos disponibles. Por que nunca es tarde para seguir aprendiendo. Además, queremos escucharte, ¿tienes alguna propuesta? ¿Te gustaría hacer una formación que no tenemos? Cuéntanoslo, seguro que podemos ayudarte.

Estate al corriente de todas nuestras noticias en las rrss y en nuestro blog.

Mind Analytics, ¡Llega la revolución del dato!

¡Bienvenidos!

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

Travel Distributor: La importancia de conocer el impacto económico del cliente

Mediante las nuevas tecnologías de machine learning se puede comparar clientes similares e identificar los productos ofertados, cuales tienen conversión y cuales no son ofrecidos a otros clientes.  Toda esta tecnología ayuda a optimizar el producto y saca el máximo rendimiento al portfolio de un travel distributor. Es importante conocer también el impacto de cada […]

Las OTAs dañadas por la estrategia de Google

Unos de los datos sobre OTAs que destaca es el de Expedia Group, que la semana pasada tuvo su mayor caída en 14 años o Trip Advirsor que consiguió su peor resultado en los dos últimos años. Ambas compañías culpan de esto a la estrategia de Google. Por otro lado, el gigante Booking también se […]

El sector hotelero afectado por el desarrollo tecnológico

Todo esto muy significativo para el sector hotelero. Y aunque el interés por España no cambie, si lo hace la forma de viajar. Y es que el 74% de los turistas organizan sus vacaciones por internet y tan solo un 13% a través de las agencias. Las nuevas generaciones y el desarrollo tecnológico tienen mucho […]