Desde Mind Analytics…¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva página web!

En Mind Analytics llevamos varios meses trabajando en nuestra nueva web y este ha sido el resultado. Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Te presentamos la web de Mind Analytics más dinámica, intuitiva, con un diseño más actual, moderno y tecnológico, que se adapta mucho más al sector en el que nos movemos.

Pero ¿Qué encontrarás a partir de ahora en nuestro site? Es un lugar pensado para conocer de una manera rápida todo lo que podemos ofrecerte. Podrás conocer a nuestro gran equipo, la forma en la que trabajamos, qué es lo que hacemos, ver todas las soluciones que puedes contratar con nosotros y, además, ¡Descubre nuestros casos de éxito! Cada vez tenemos más, ¡Tú puedes ser el siguiente!

Pero si tu no eres uno de nuestros clientes, sino que te dedicas al mundo del dato ¡Únete a nuestro equipo! Podrás ver todas nuestras vacantes por sector y apúntate al trabajo de tus sueños y si no tenemos algo que se adapte a tu perfil, no te preocupes mándanos tu cv igualmente, estamos deseando conocerte. Recuerda que es un mundo muy demandado, cuando menos te lo esperes saldrá tu oportunidad.

Y si lo que necesitas es dar un giro a tu carrera o especializarte en materias muy específicas, en la parte de formación de Mind Analytics verás todos nuestros cursos disponibles. Por que nunca es tarde para seguir aprendiendo. Además, queremos escucharte, ¿tienes alguna propuesta? ¿Te gustaría hacer una formación que no tenemos? Cuéntanoslo, seguro que podemos ayudarte.

Estate al corriente de todas nuestras noticias en las rrss y en nuestro blog.

Mind Analytics, ¡Llega la revolución del dato!

¡Bienvenidos!

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

La importancia del contenido para conseguir más reservas en tu hotel

Pero ¿qué es lo que buscan los futuros viajeros cuando empiezan a preparar su viaje ideal? Todos somos o hemos sido viajeros en algún momento y todos hacemos lo mismo: se comparan precios, se buscan comentarios y servicios del hotel, la situación, la cercanía con bares, restaurantes, lugares de ocio y atracciones turísticas. Cómo crear […]

RapidMiner, la democratización del Data Science

La máquina aprende un algoritmo siendo capaz de predecir comportamientos futuros. Existen software orientados únicamente al desarrollo de proyectos de Data Science mediante estos procesos de Machine Learning. Una de esas plataformas es RapidMiner, una compañía que se dedica única y exclusivamente a este ámbito y durante los últimos siete años han conseguido estar a la cabeza […]