Desde Mind Analytics…¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva página web!

En Mind Analytics llevamos varios meses trabajando en nuestra nueva web y este ha sido el resultado. Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Te presentamos la web de Mind Analytics más dinámica, intuitiva, con un diseño más actual, moderno y tecnológico, que se adapta mucho más al sector en el que nos movemos.

Pero ¿Qué encontrarás a partir de ahora en nuestro site? Es un lugar pensado para conocer de una manera rápida todo lo que podemos ofrecerte. Podrás conocer a nuestro gran equipo, la forma en la que trabajamos, qué es lo que hacemos, ver todas las soluciones que puedes contratar con nosotros y, además, ¡Descubre nuestros casos de éxito! Cada vez tenemos más, ¡Tú puedes ser el siguiente!

Pero si tu no eres uno de nuestros clientes, sino que te dedicas al mundo del dato ¡Únete a nuestro equipo! Podrás ver todas nuestras vacantes por sector y apúntate al trabajo de tus sueños y si no tenemos algo que se adapte a tu perfil, no te preocupes mándanos tu cv igualmente, estamos deseando conocerte. Recuerda que es un mundo muy demandado, cuando menos te lo esperes saldrá tu oportunidad.

Y si lo que necesitas es dar un giro a tu carrera o especializarte en materias muy específicas, en la parte de formación de Mind Analytics verás todos nuestros cursos disponibles. Por que nunca es tarde para seguir aprendiendo. Además, queremos escucharte, ¿tienes alguna propuesta? ¿Te gustaría hacer una formación que no tenemos? Cuéntanoslo, seguro que podemos ayudarte.

Estate al corriente de todas nuestras noticias en las rrss y en nuestro blog.

Mind Analytics, ¡Llega la revolución del dato!

¡Bienvenidos!

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

Producto turístico: Optimízalo e incrementa las ventas con datos

Para poder optimizar el producto turístico (portfolio) y la infraestructura tecnológica, de una forma correcta se necesitan datos cómo: Cuáles son los productos que piden cada uno de los clientes. Que es lo que compran y que no. Qué productos no nos piden y cuáles pueden ser interesantes para aumentar la conversión. Con estos datos […]

Google: los desafíos de la industria del travel

Santiago Pachano, director Comercial de Turismo y Viajes en Google Argentina nos cuenta en Think with Google los posibles caminos que tendría que tomar la industria de viajes ante este nuevo paradigma tecnológico. Para que la industria siga participando en este crecimiento, es básico pensar en el viajero como protagonista.  Pero ¿cómo anticiparse a las […]

FERGUS Hotels apuesta por Mind Analytics como partner de analítica.

Las soluciones creadas, les han ayudado principalmente a conocer la evolución de sus ventas, operaciones y gestión de recursos humanos. Ahora con estas aplicaciones de análisis hotelero, FERGUS Hotels, puede visualizar los principales KPIs del sector, analizando escenarios what-if, con predicciones condicionales. Además, pueden visualizar de una forma sencilla el estado actual del negocio, analizando […]