Desde Mind Analytics…¡Te damos la bienvenida a nuestra nueva página web!

En Mind Analytics llevamos varios meses trabajando en nuestra nueva web y este ha sido el resultado. Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Te presentamos la web de Mind Analytics más dinámica, intuitiva, con un diseño más actual, moderno y tecnológico, que se adapta mucho más al sector en el que nos movemos.

Pero ¿Qué encontrarás a partir de ahora en nuestro site? Es un lugar pensado para conocer de una manera rápida todo lo que podemos ofrecerte. Podrás conocer a nuestro gran equipo, la forma en la que trabajamos, qué es lo que hacemos, ver todas las soluciones que puedes contratar con nosotros y, además, ¡Descubre nuestros casos de éxito! Cada vez tenemos más, ¡Tú puedes ser el siguiente!

Pero si tu no eres uno de nuestros clientes, sino que te dedicas al mundo del dato ¡Únete a nuestro equipo! Podrás ver todas nuestras vacantes por sector y apúntate al trabajo de tus sueños y si no tenemos algo que se adapte a tu perfil, no te preocupes mándanos tu cv igualmente, estamos deseando conocerte. Recuerda que es un mundo muy demandado, cuando menos te lo esperes saldrá tu oportunidad.

Y si lo que necesitas es dar un giro a tu carrera o especializarte en materias muy específicas, en la parte de formación de Mind Analytics verás todos nuestros cursos disponibles. Por que nunca es tarde para seguir aprendiendo. Además, queremos escucharte, ¿tienes alguna propuesta? ¿Te gustaría hacer una formación que no tenemos? Cuéntanoslo, seguro que podemos ayudarte.

Estate al corriente de todas nuestras noticias en las rrss y en nuestro blog.

Mind Analytics, ¡Llega la revolución del dato!

¡Bienvenidos!

Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

La inteligencia artificial al servicio del forecast de ventas

Hoy en día las empresas conviven en un mercado muy competitivo.  La estrategia comercial tiene que ser validada en todo momento para conseguir todos los objetivos empresariales y ver que las decisiones tomadas cumplen con lo acordado. Para esto, se deben tener en cuenta todos los aspectos que conforman una empresa, desde las decisiones de […]

Machine learning: Identifica patrones y anticípate al futuro.

Existen diferentes patrones a los que hay que prestarle atención, como, por ejemplo, patrones de comportamiento por el source market, por los destinos elegidos, o por los diferentes tipos de clientes. Estudiar estos patrones, a través de los datos, sirve para entender cuáles son los hábitos que se repiten, y, por lo tanto, ayudar a […]