Volver a Casos de Éxito

W2M conoce mejor a sus clientes gracias a Real Demand Analytics

Conocer mejor a los clientes gracias a Real Demand Analytics se ha convertido en una realidad para W2W. Con nuestra solución analítica, ha llegado a entender los comportamientos de sus clientes, la disponibilidad del inventario, la oferta y la demanda real frente a las reservas.

La solución captura datos de manera no intrusiva, preparando una plataforma Big Data para almacenar la información y desarrollando el componente de inteligencia analítica para conocer insights sobre el comportamiento de los clientes, la disponibilidad del inventario, la oferta de los proveedores y la demanda real frente a las reservas.

Real Demands Analytics, permite tomar las decisiones óptimas en base a una demanda y a un tiempo real, de esta forma se potencia la empresa llevándola al éxito.

La Innovación basada en Inteligencia Socio-Demográfica

Gracias al análisis detallado de las ventas dependiendo de la zona geográfica y la información socioeconómica, la empresa JTI ha conseguido mejorar sus campañas de marketing siendo estas mucho más efectivas con la solución única pensada para ellos.