Gracias a esto, Fergus Hoteles cuenta con una herramienta nueva con la que conocer la evolución de sus ventas, conociendo el Booking Speed situando el precio óptimo en cada momento.
El cuadro de mando creado permite visualizar los principales KPIs del sector hotelero, la posibilidad de analizar en escenarios what-if con predicciones condicionales, analizando el impacto económico de ventas y previsiones.
También se ha ampliado también el BI. Ahora el director comercial, el Revenue, el Director de Hotel y el Director General de la cadena, puedan conocer de una forma visual y sencilla el estado actual del negocio.
Hemos conseguido eliminar los procesos manuales por los cuales se obtenía la información. Gracias a nuestra solución, ahora hay tiempo para analizar y para la toma de decisiones. La mejora ha sido evidente. Antes los responsables se pasaban más de 2h diarias consolidando información, ahora pueden tomar decisiones al momento, teniendo toda la información necesaria, incluso desde su teléfono móvil.