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El lanzamiento de productos de importante tabacalera basado en Inteligencia Socio-Demográfica

Análisis detallado de las zonas geográficas según ventas actuales e información socioeconómica. Consiguiendo campañas más eficientes.

JTI quería dotarse de una solución para poder lanzar campañas de marketing más precisas con el objetivo de aumentar las ventas ya que sufrían un estancamiento y reducción del mercado. La solución requería utilizar datos externos de la empresa cómo datos socio-económicos y demográficos para poder optimizar las campañas de marketing.

La solución propuesta les permite analizar detalladamente las zonas geográficas según las ventas actuales y la información socio-económica. Así, se puede realizar un buen estudio y lanzar las campañas de marketing más adecuadas según el modelo socio-económico que se presenta en cada zona

Finalmente, JTI han conseguido lanzar campañas de marketing mucho más eficientes. Se han consolidado en el mercado aumentando las ventas con la nueva estrategia aportada.

Gracias a esta solución JTI ha sido la única firma que ha conseguido crecer en un mercado en descenso. Entérate de más en el siguiente link:

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2018/11/23/5bf7143d46163fb58f8b45da.html