Volver a Casos de Éxito

El gigante BedBank optimiza el cobro de crédito de la mano de Mind Analytics

BedBack ha conseguido una reducción drástica del tiempo y el control de pago de una forma mucho más efectiva de la liquidez de la empresa.

El problema principal sobre el que se partía es que, la información que se enviaban a los distintos agentes para el control de la deuda, llegaba con demasiado retraso, y no se podía gestionar eficazmente. El proceso de extracción de datos tardaba unas 8h siendo insuficiente para el control de créditos.

La solución creada para BedBack le permite analizar el estado actual del cobro de los clientes de forma sencilla e individualizada. Analiza a todos ellos e identifica el cobro a corto plazo de forma automatizada. Esto permite a cada agente, de forma individualizada y segura, obtener la información precisa y actualizada para la gestión de estos pagos.

La Innovación basada en Inteligencia Socio-Demográfica

Gracias al análisis detallado de las ventas dependiendo de la zona geográfica y la información socioeconómica, la empresa JTI ha conseguido mejorar sus campañas de marketing siendo estas mucho más efectivas con la solución única pensada para ellos.