Volver a Casos de Éxito

La inteligencia social mejora las fiestas de El Row

El uso de las redes sociales se ha ido extendiendo de tal manera que se convierten en grandes canales de venta. Este ha sido el caso de éxito de “El Row”.

La solución captura los datos de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y la herramienta de mailing, MailChamp. Además, a través de Google Analytics y Google Adwords se obtienen los datos necesarios para poder entender mejor el comportamiento del e-commerce. Con todos estos datos se construye un cuadro de mandos para conocer y potenciar el impacto de cada una de las campañas de marketing según canal.

El cuadro de mandos cruza la información de las redes sociales con la información de ventas, así, el departamento de Marketing analiza de una forma más precisa las campañas y puede realizar una segmentación de los clientes mucho más precisa según los resultados mejorando las ventas.

W2M conoce mejor a sus clientes gracias a Real Demand Analytics

Conocer mejor a los clientes gracias a Real Demand Analytics se ha convertido en una realidad para W2W. Con nuestra solución analítica, ha llegado a entender los comportamientos de sus clientes, la disponibilidad del inventario, la oferta y la demanda real frente a las reservas.

La Innovación basada en Inteligencia Socio-Demográfica

Gracias al análisis detallado de las ventas dependiendo de la zona geográfica y la información socioeconómica, la empresa JTI ha conseguido mejorar sus campañas de marketing siendo estas mucho más efectivas con la solución única pensada para ellos.