ITB Berlin 4-8 March.

 

Book a Meeting!

ITB Berlin is the world’s leading trade fair for the tourism industry that offers innovations and business opportunities. This year it will be under the motto «Intelligent tourism for the future». It will have more than 10,000 exhibitors from over 180 countries.

Mind Analytics will be at the fair to show you Travel/ie. The platform that connects three leading brands in the market. Google Cloud Platform, Looker and Mind Analytics using Machine Learning and Artificial Intelligence techniques. We want to meet you! Boosting your travel company! Fill in the form and we will organize a meeting.

— —

La ITB Berlín es la feria líder mundial de la industria turística que ofrece innovaciones y oportunidades de negocios. Este año estará bajo el lema «Turismo inteligente para el futuro «. Contará con más de 10.000 expositores, de más de 180 países.

Mind Analytics estará en la feria para mostraros Travel/ie. La plataforma que une a tres marcas líderes en el mercado. Google Cloud Platform, Looker y Mind Analytics utilizando técnicas de Machine Learning e Inteligencia Artificial. ¡Queremos conocerte! Impulsa tu compañía de viajes! Rellena el formulario y organizamos una reunión.


Travel-ie.com

This site is protected by reCAPTCHA and the Google. Privacy Policy and Terms of Service apply.
Anterior
Siguiente

Artículos relacionados

Coronavirus: activación de las ventas para el verano

DRV, asociación de agencias y turoperadores de Alemania, prevé una reactivación turística una vez que baje la presión informativa del coronavirus. La consejera de Turismo, Yaiza Castilla, junto con la directora gerente de Promotur, María Méndez, transmitió la importancia de intercambiar información con la DRV, que representa al 90% del sector de viajes y de turoperación […]

Las OTAs dañadas por la estrategia de Google

Unos de los datos sobre OTAs que destaca es el de Expedia Group, que la semana pasada tuvo su mayor caída en 14 años o Trip Advirsor que consiguió su peor resultado en los dos últimos años. Ambas compañías culpan de esto a la estrategia de Google. Por otro lado, el gigante Booking también se […]

Cambio en el sector hotelero con la llegada de la PSD2

El sector hotelero sabe que con esta nueva parte, se pretende mejorar aspectos relacionados con la seguridad y dar más facilidades a los consumidores pero a ellos, les puede afectar negativamente. ¿Qué consigue la nueva normativa? Mejorar características para prevención de fraude en los pagos. Refuerzo de la seguridad en los datos. Regulación de nuevas […]