SERVICIOS

CONSULTORÍA

Estrategias de Medición de Negocios

De forma conjunta con el negocio, realizamos la definición funcional de cuál y cómo es la mejor manera de medir nuestro negocio para obtener el mejor rendimiento de las organizaciones.

Optimización del Licenciamiento

Con el tiempo, las necesidades software varían y por tanto las de las correspondientes licencias. En MIND Analytics ofrecemos la posibilidad de optimizar este coste en base a un análisis equilibrado entre necesidades reales y uso.

Planes Estratégicos de BA

Trabajamos de manera muy cercana a la dirección de IT en la definición de planes estratégicos de BA que se alineen con los planes de negocios de la compañía para obtener el mejor rendimiento de ésta.

Arquitecturas BUSINESS ANALYTICS

En línea con los planes estratégicos ayudamos a definir las necesidades de arquitectura tecnológicas para el correcto cumplimiento de dichos planes

Slide background

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA DEL BUSINESS ANALYSIS

En Mind Analytics nos especializamos en la ejecución de proyectos utilizando la práctica de Business Analytics en todo el ciclo de vida del proyecto. Combinamos los mejores recursos de gestión, funcionales y técnicos de nuestro equipo para asegurar el éxito de cualquier proyecto.

Nuestro conocimiento experto nace de la experiencia real en proyectos implementaciones de BA en diversos sectores de la economía. Las áreas donde nuestro “Expertise” ha añadido valor a las implementaciones de BA incluyen: definición funcional y toma de requerimientos, arquitectura de datos, arquitectura de soluciones, desarrollo BA/DWH y gestión de proyectos.

gestion_ciclo

PROGRAMAS DE ADOPCION DE USUARIOS

adopcion_usuarios

En Mind Analytics creemos que un factor clave para las organizaciones a la hora de realizar un proyecto te BA es que se alcancen los beneficios previstos por la adopción de esta práctica, es decir, mejores decisiones y por lo tanto la optimización empresarial, pero este tipo de despliegues se suelen caracterizar por la falta de atención a sus estrategias de adopción del usuario y a menudo los proyectos de este tipo se centran principalmente en la ejecución técnica dejando de lado puntos claves como son la aceptación de los usuarios y la formación.

En Mind Analytics, estamos comprometidos con el éxito sostenible a largo plazo basado en estrategias de adopción del usuario sostenibles. Nuestra experiencia y conocimiento de la práctica nos permite ofrecer servicios únicos que permiten llegar a todos los niveles de la organización.

Nuestros programas de adopción de usuarios se basan en dos enfoques:

  • INTELIGENCIA COMERCIAL Y MARKETING.
    El objetivo es estandarizar procesos, flujos y homogeneidad de información para optimizar el tiempo en el análisis y toma de decisiones.
  • DEPLIEGUE DE BA EN TODA LA ORGANIZACIÓN.
    El objetivo es la optimización en el proceso de toma de decisiones y por otro lado se busca la optimización en la amortización tecnológica

CENTRO DE COMPETENCIAS DE BUSINESS ANALYTICS

Slide background
Slide background

El Centro de Competencias de BA cubre necesidades reales de gestión de la información que internamente nuestros clientes no las pueden cubrir con recursos propios por lo que utilizan todas las capacidades para realizar los proyectos en modo “Partnership” de Mind Analytics.