Semifinalistas en los premios SPOUG 2015

13/07/2016
Teresa Berzosa

 

De nuevo estamos de enhorabuena en Mind Analytics. ¡Hemos sido semifinalistas de la Edición 2015 de los PREMIOS SPOUG* a usuarios Oracle que han implementado algún proyecto tecnológico en los dos últimos años! Esto significa entrar en el libro anual “Excelencia en la aplicación de Oracle” que se publicará en octubre.

SPOUG Mind Analytics
Hemos sido semifinalistas tanto por nuestro trabajo con Hotelbeds como por nuestro trabajo con ICO (El Instituto Catalán de Oncología):

En ICO con el objetivo de conocer de forma detallada y coordinar las actividades y rendimiento de los distintos centros que forman parte de la organización y, de este modo, detectar tendencias y mejorar la prevención y el tratamiento del cáncer, El Institut Català d’Oncologia, necesitaba una solución analítica de alto nivel para lo que contaron con nosotros y la implementación de tecnología Oracle.

En cuanto a Hotelbeds son varios los proyectos que hemos realizado conjuntamente, algunos de ellos con Oracle para hacer frente a su objetivo estratégico de multiplicar por dos sus beneficios en un plazo de cinco años. Esto ha reducido sensiblemente los tiempos empleados en el proceso de reserva y las acciones relativas a añadir al carro de la compra en la web y valorar productos.

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de excelentes profesionales y de este reconocimiento. Queremos daros las gracias y compartir con todos vosotros nuestros logros.

*La Asociación sin ánimo de lucro SPOUG promueve una base de colaboración entre los asociados, que facilite la mejor utilización de los productos y servicios ORACLE y permita influir en la evolución futura de los mismos. cuyos miembros son usuarios de productos y servicios de la compañía ORACLE IBERICA, S.A. (ORACLE).

Recomendaciones: ICO optimiza sus sistemas de la mano de Mind Analytics y tecnología Oracle.

Logo_Oracle_Gold_Partner_web hotelbeds Mind Analytics ICO

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *