Qlik da ‘Sense’ a tus analíticas y valor de negocio.

11/04/2016
Teresa Berzosa

Una de nuestras herramientas favoritas, Qlik, nos sorprende con su nuevo lanzamiento: Qlik Sense. Si queréis conocer cuáles son las ventajas, estás en el sitio adecuado.
Qlik Sense es el análisis visual de software insignia de la compañía que combina la funcionalidad asociativa con enfoque fácil de manejar, de alto rendimiento y escalable. Su objetivo es dar a los usuarios de negocios una experiencia analítica visual simplificada que aprovecha las ventajas de las tecnologías modernas que pueden operar en el entorno de computación en la nube. Con otras palabras, es una herramienta visual para que cualquiera pueda analizar sus datos de forma muy sencilla.

La arquitectura Qlik Sense  permite la opción de hacer el diseño visual en el servidor o en el cliente y proporciona a los usuarios la capacidad de gestión simplificados y una experiencia de usuario intuitiva.
Por todas sus ventajas y porque nos encanta, en Mind Analytics hemos decidido ofrecer una solución para que tu empresa también esté en la nube, ¿Quieres conocerla? Adelante:

Nuestro PREMIUM PACK 💡 consiste en:
1. Licencias para 5 usuarios.
2. Instalación del software.
3. Proyecto Piloto.
4. Formación para empezar con el análisis YA.

Si aún no te hemos convencido, tenemos seis razones que harán que sí lo estés:

– Con Qlik Sense sacarás todo el provecho a tu información y podrás hacer realidad tus estrategias de Analytics.
– ¿Cómo? Arrastra, suelta y descubre relaciones de datos ocultas a simple vista de una forma intuitiva gracias a Associative Data Indexing.
– Con el Smart Search no solo encontrarás datos y gráficos, obtendrás su significado tan solo utilizando la palabra clave.
– Podrás conectar múltiples fuentes de datos en una sola app.
– Recibe respuestas a todas tus preguntas con el Data Storytelling. Vive el análisis como nunca te lo habías imaginado.
– Comparte tus análisis y los de los demás de forma organizada con la ayuda de los Hubs centralizados.

Ahora seguro que estás deseando probarlo. Si quieres conocer un poco más Qlik Sense, visítanos AQUÍ . Encontrarás la opción para probar la herramienta y si deseas más información, podrás dejarnos tus datos para que te contactemos y resolvamos todas tus dudas. Esperamos que os haya resultado interesante   😉

Happy Analizing!