XIII Congreso de Directores de Proyecto PMI Madrid Spain 24/11/16

02/12/2016
Teresa Berzosa

El día 24 de Noviembre se celebró el XIII Congreso de Directores de Proyecto de PMI Madrid Spain y en Mind Analytics no nos lo quisimos perder. El lugar era idóneo: El Hipódromo de la Zarzuela.

El congreso contaba con unos 350 asistentes que estuvieron a lo largo del día presentes en las ponencias y ratos de networking. La agenda del evento era muy completa. Hubo multitud de ponencias, keynotes, talleres y una mesa redonda. A la entrada del congreso se entregaba tanto a asistentes como participantes y patrocinadores una bolsa con todo el material del proyecto y material de los patrocinadores.

Mind Analytics PMI Madrid Congreso

La presencia de cientos de profesionales y la modalidad del Congreso que facilitaba la fueron decisivas para la participación de Mind Analytics en él. Hubo tiempo para el encuentro y networking en los descansos de todos los que nos dedicamos al Project management en sus diferentes ámbitos.

Mind Analytics tuvo su stand como patrocinador, al cual acudió mucha gente en los descansos y coffee break a lo largo del día y tuvimos la oportunidad de hacer networking y conocer las novedades y profesionales del sector.

Project Analytics PMI

Para nosotros fue un día muy importante y provechoso, pues quisimos dar a conocer nuestro acelerador Project Analytics, un cuadro de mando en el que se recoge la información de los proyectos que manejan un gran volumen de compras (Sector construcción e Ingeniería). Project Analytics es una solución que ayuda a controlar todos los riesgos en los proyectos ofreciéndote una imagen final, y desviaciones en los presupuestos.

Si quieres conocer más sobre Project Analytics, atento porque próximamente impartiremos un webinar. Puedes visualizar una demo aquí.

En resumen, el Congreso fue una excelente experiencia, tan interesante que a pesar de durar toda una jornada el Congreso se hacía corto. Estamos encantados de haber acudido como patrocinadores, y recomendamos a todo el mundo del sector acudir.

Gracias a todos aquellos que vinisteis a visitarnos. ¡Esperamos veros el año que viene!

 

Mind Analytics PMI Madrid Congreso Mind Analytics PMI Madrid Congreso

Autor: Teresa Berzosa

Happy Analizing!