Mind Analytics crece el tercer trimestre de la mano del turismo

21/10/2017
Administrador

La empresa de consultoría de Big Data y Data Management consigue un crecimiento de dos dígitos en el tercer trimestre, llegando al 10,2% respecto al mismo trimestre del año anterior, este se debe gracias a los nuevos clientes incorporados en las Islas Baleares y que se suman a la familia de una decena más de clientes que Mind dispone en esa comunidad.

Impulsada por las inversiones que viene realizando en torno a los aceleradores en el área de las operaciones hoteleras y en torno a los recursos humanos, más las aplicaciones en torno al Big Data y la Gestión de Datos y Visualización que está esperando la isla ha disparado el número de proyectos.
Mind Analytics viene de una gestión donde ha primado la estabilidad de la plantilla y y trato exquisito a sus clientes, lo que ha propiciado el mantenimiento continuado de líneas de servicio en torno a diferentes clientes de las islas.

El mes de octubre han iniciado 3 nuevos proyectos y hasta principios del año que viene la empresa espera que los clientes o potenciales quieran aprovecharse del “expertise” adquirido en estos años para aprovechar a contar con Mind Analytics en sus proyectos.

Además de tener unos clientes referentes en esta industria, Mind Analytics dispone de una red de socios empresariales de los cuales también alaban la buena sintonía con el grupo y las excelente sinergias empresariales que se vienen produciendo en los últimos años.

Mind Analytics espera seguir llevando innovación en el área de gestión de datos y que más clientes se suban a esta práctica en los próximos años, además de seguir sumando referentes del mercado a la plantilla.

 

Por último, agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, esperamos poder seguir colaborando juntos durante mucho más tiempo.

Happy Analizing! 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *