ACELERADORES
Slide background

SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

¿Sabías que al menos un 78% de los trabajadores está descontento con su trabajo? HR Analytics es una solución enfocada a los Recursos Humanos de cualquier organización. Facilita a las organizaciones la unificación de toda la información que tienen acerca de sus empleados.

DESCRIPCIÓN

Los datos y análisis son la clave para la solución de negocio y necesidades de talento como el compromiso, el liderazgo, el aprendizaje y el reclutamiento. El análisis de recursos humanos permite a las organizaciones utilizar su riqueza de datos de los empleados para tomar mejores decisiones acerca de su fuerza de trabajo y mejorar el rendimiento operativo. A partir de la atracción de los mejores talentos, para prever con exactitud las futuras necesidades de personal o la mejora de la satisfacción del empleado, HR Analytics ayuda a las empresas a alinear las métricas de recursos humanos con los objetivos estratégicos del negocio.

 


Podrás responder a preguntas como:

  • Organización: Conocer el número de empleados en tu plantilla es fundamental, pero más aún es conocer cómo es ese número de empleados.
  • Absentismo y bajas: Es fundamental manejar esta información para controlar los costes.
  • Formación y desarrollo del talento.
  • Compromiso, satisfacción y rendimiento, o lo que es lo mismo  engagement.
  • Tiempo y dedicación: Qué horas trabajan nuestros empleados y qué cantidad de horas reportan o el porcentaje de cargabilidad.
  • Recruitment y procesos de selección.

TODA LA INFORMACIÓN A UN SIMPLE VISTAZO.
Si quieres saber más sobre HR Analytics, solicita visualizar nuestra DEMO. ¡No te lo pierdas!