¡GRACIAS POR DESCARGAR NUESTRA GUÍA!

La encontrarás en la bandeja de entrada. El primer correo debe llegarte este mismo día, revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado si no es así. Si utilizas GMAIL, revisa también la bandeja de “Promociones”.

No olvides echarle un vistazo al resto de nuestros aceleradores….


ACELERADORES MIND ANALYTICS

 

También puedes contactar con nosotros…

Si decides contactar con Mind Analytics uno de nuestros expertos consultores se pondrá en contacto contigo lo antes posible para poder solucionar cualquier duda o hablar sobre nuevos proyectos.

 

Privacidad. En cumplimiento de la Ley 15/1999 se le informa que los datos aquí recabados, con fines comerciales, se incorporan al fichero de MIND ANALYTICS S.L., pudiendo comunicarlos a terceros para idénticos fines, y autorizando el envío de comunicaciones comerciales. MIND ANALYTICS S.L. como destinataria y responsable del fichero, se obliga a adoptar las medidas de seguridad oportunas. El suministro de los datos será necesario para poder llevar a cabo los servicios solicitados. Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición podrán ejercitarse en C/Serrano 93, 3º – E, Madrid 28006 o a través del correo electrónico info@mindanalytics.es












Volver a la página de Inicio