EVENTOS

Slide background

El BI es una herramienta muy útil y necesaria para analizar y conocer el estado actual de una empresa pero insuficiente si se quiere analizar el porqué teniendo en cuenta todas las variables que participan. Descubrir los patrones que se esconden en los datos para conocerlo y así pronosticar lo que pueda suceder para estar preparado al porvenir es crucial para sobrevivir como empresa. Pronosticar lo que pueda suceder implica que podamos estar más preparados y podamos administrar y redirigir nuestros recursos antes de que suceda.

Es por eso que debes asistir a nuestra conferencia “From BI to AI”, para ver cómo empezar (o mejorar) el viaje de transformación y adaptación a las nuevas tecnologías que, de una forma muy sencilla, facilitan la obtención de conocimiento útil para acciones a emprender diarias y que repercutirán notablemente en tus beneficios.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre las más innovadoras herramientas en el mercado, además de evolucionar en cuestiones de Machine Learning, Predictive Analytics, Clustering, Web Services, Real Time Scoring y mucho más a partir de casos reales. Estas conferencias se llevaron a cabo los pasados 28 de noviembre y 11 de diciembre en Barcelona y Palma de Mallorca respectivamente.