Cierre del 2016

20/01/2017
Teresa Berzosa

Mind Analytics ha cerrado el 2016 con datos muy positivos y queremos compartirlo con vosotros y, sobre todo, daros las gracias por hacer que sigamos creciendo cada día. Mind Analytics nació en 2013 fundada con la ilusión de Joaquín Oroño, quién llevaba acumulando años de experiencia en el sector. Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona damos servicio a lo que son, cada día, más clientes que confían en nosotros.

Nacimos con una misión, ayudar a nuestros clientes a ser líderes en su sector. Focalizamos en la optimización de los procesos de toma de decisiones y en la implementación de soluciones analíticas en las organizaciones. Para ello usamos la práctica del Business Analytics, Big Data y la Integración de Datos para ayudar a los clientes en su transformación digital. Por eso trabajamos con los mejores: Oracle, Qlik y Amazon Web Services, tecnologías líderes mundiales.

Este año ha sido un año de grandes cambios. Han nacido soluciones analíticas enfocadas a diversos sectores como son:

HR Analytics, una solución enfocada a los Recursos Humanos de cualquier organización. Facilita a las organizaciones la unificación de toda la información que tienen acerca de sus empleados.

Project Analytics, la solución de negocio indicada para el control y gestión de sus proyectos. Esto supone considerables ahorros de tiempo y dinero y la mejora de sus procesos de negocio, así como la reducción de riesgos.

Las empresas que se han beneficiado de estas soluciones analíticas cada vez son más. Este 2017 tenemos planeado lanzar nuevos aceleradores enfocados en otras áreas puesto que ayudar a las empresas a llevar a cabo la transformación digital en sus distintos ámbitos y ver cómo se benefician de ello es nuestra misión.

Gracias a vosotros nuestros clientes siguen siendo cada vez más y la plantilla de Mind continúa creciendo. Todo es fruto del trabajo e ilusión que ponemos en cada proyecto. Estamos impacientes por ver qué nos depara el 2017.

Mind Analytics año 2016