Cierre de año de MIND ANALYTICS

16/06/2016
Teresa Berzosa

 

Mind Analytics ha cerrado su año 2015 y queremos compartirlo con vosotros y, sobre todo, daros las gracias por hacer que sigamos creciendo cada día. Mind Analytics nació en 2013 fundada con la ilusión de Joaquín Oroño, quién llevaba acumulando años de experiencia en el sector. Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca damos servicio a lo que son, cada día, más clientes que confían en nosotros.

Nacimos con una misión, ayudar a nuestros clientes a ser líderes en su sector. Focalizamos en la optimización de los procesos de toma de decisiones y en la implementación de soluciones analíticas en las organizaciones. Para ello usamos la práctica del Business Analytics, Big Data y la Integración de Datos para ayudar a los clientes en su transformación digital. Por eso trabajamos con los mejores: Oracle, Qlik y Amazon Web Services, tecnologías líderes mundiales.

En Mind Analytics nos especializamos en la ejecución de proyectos utilizando la práctica de Business Analytics en todo el ciclo de vida del proyecto. Combinamos los mejores recursos de gestión, funcionales y técnicos de nuestro equipo para asegurar el éxito de cualquier proyecto.

Gracias a vosotros nuestros clientes siguen siendo cada vez más y la plantilla de Mind más grande. Todo es fruto del trabajo e ilusión que ponemos en cada proyecto.

 

Happy Analizing!