Profesionalidad e Implicación

Trabaja con Nosotros

Mind Analytics es una empresa en constante crecimiento, nuestros compañeros de trabajo te ayudarán a conseguir de acuerdo a tu perfil profesional, formación académica y experiencia, el mejor lugar para desarrollar tus capacidades y conocimientos.

Formamos parte de un equipo profesional especializado que propicia un ambiente laboral óptimo, competitivo, que promueve la igualdad de oportunidades para todos sus empleados, sin distinción de nacionalidad, género y condición, que inyecta la ilusión de trabajar en este gran proyecto empresarial.

trabaja_con

Seis motivos para trabajar con nosotros

Los motivos para trabajar en MIND Analytics los resumimos en los siguientes puntos:

Solicita una entrevista

Queremos formar un gran equipo.

Nombre*

Apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Privacidad. En cumplimiento de la Ley 15/1999 se le informa que los datos aquí recabados, con fines comerciales, se incorporan al fichero de MIND ANALYTICS S.L., pudiendo comunicarlos a terceros para idénticos fines, y autorizando el envío de comunicaciones comerciales. MIND ANALYTICS S.L. como destinataria y responsable del fichero, se obliga a adoptar las medidas de seguridad oportunas. El suministro de los datos será necesario para poder llevar a cabo los servicios solicitados. Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición podrán ejercitarse en C/Serrano 93, 3º – E, Madrid 28006 o a través del correo electrónico info@mindanalytics.es