Blog

Noticias

¡Descubre todas las noticias Mind Analytics! Podrás enterarte de todo lo relacionado con nosotros, información acerca del uso de nuestras soluciones, además de consejos, ventajas e información interesante que te ayudaran en tu día a día analítico. ¡No te lo pierdas!

Minders

Un gran equipo de profesionales, todos ellos especializados en diferentes áreas, se encuentran detrás de Mind Analytics. Todo lo relacionado con ellos podrás encontrarlo en esta sección tan especial. Porque ellos se merecen un lugar propio ya que sin ellos esto no sería posible.

Tecnología

¿Eres un apasionado del mundo del Big Data, del Business Analytics, de la Inteligencia Artificial, en definitiva, de la tecnología? ¡Esta es tu sección! Entérate de todas las novedades, transformaciones y cambios de este mundo tan apasionante. ¡Estate atento!

Mind in action!

Vivimos en un mundo profesional en constante desarrollo. Por esto, estamos siempre en pleno movimiento. Acudimos como oyentes, pero también organizamos y participamos en congresos, ferias, conferencias y charlas. Aquí te enteraras de todas nuestras asistencias en este mundo tan activo y actualizado.